Nosotros

ExpertTI es un empresa que brinda los servicio de mantenimiento por contrato o por requerimiento para empresas o usuarios de casa en el área sistemas, redes e implementaciones, reparación y mantenimiento en los equipos de cómputo para la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Cuenta con los mejores profesionales para brindar soluciones en el campo de informática, con una trayectoria de  15 años en áreas de soporte y mantenimiento.

Dentro de nuestras actividades principales estàn el mantenimiento preventivo y correctivo de computadores, sea usuario Mac o Windows;  préstamos varios servicios adicionales como asistencia remota y presencial, configuración en redes, servidores, configuración de equipos, almacenamiento, backup de información y páginas web.

Nuestra prioridad es darle un servicio con tarifas muy competitivas, de calidad y eficiencia, ofreciendo el diagnóstico sin costo alguno. Se realiza  reparación de computadores en Bogotà y alrededores a domicilio, dando solución a sus necesidades con una  garantía de completa satisfacciòn. Nuestros tècnicos estàn certificados en cada àrea.

 

Garantía de satisfacción

ExpertTI tiene confianza en la calidad de sus productos y sus servicios.

Es por eso que ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, de lo contrario, si no está satisfecho, se  reembolsara su dinero.