Soporte Tecnico

Nuestro equipo está  compuesto por técnicos , ingenieros y consultores, capacitados para proveer soporte técnico en las siguientes áreas

  • Tratamiento de incidentes (averías) según prioridad y protocolo de actuación
  • Diagnóstico remoto
  • Solución remota y restitución de la operativa
  • Escalado a equipos de soporte on site de nivel 2 o terceros
  • Escalado a 3er nivel en caso de dificultad en el diagnóstico o resolución
  • Detección y comunicación de problemas
  • Las actividades propias de este servicio son:
  • Control del software especifico para las diferentes áreas.
  • Iniciación y cierre controlado de todos los sistemas cuando sea requerido. Actualización de parches de seguridad.
  • Supervisión, instalación y control de servicios de red, Internet, etc.
  • Supervisión, mantenimiento del almacén de consumibles, entrega de los mismos al cliente.
  • Revisión del estado general, inspecciones y limpieza externa e interna del equipo físico
  • Revisiones de componentes, fuentes de alimentación y funcionamiento.
  • Revisión de tensiones, verificación de filtros y ventiladores.
  • Revisión de conectores para garantizar correcto funcionamiento de redes de área local.
  • Ajustes y sustituciones de elementos averiados o sujetos a desgastes.
  • Instalación o actualización de versiones siempre que el fabricante y el cliente lo apruebe
  • Tests funcionales según especificaciones y protocolo fijado por el fabricante.
  • Salvaguarda de ficheros y directorios críticos en los procesos de restauración.
  • Los técnicos serán encargados a su vez de:
  • Administración y mantenimiento de todos los sistemas operativos de los equipos designados por el cliente (Windows, Linux y Aix. Apoyo y soporte a las BBDD existentes, Oracle, Mysql y Sql Server)
  • Instalación y mantenimiento de anti virus.
  • Gestión de backups.